Crecimiento deportivo en Iribarren se verá afectado por reconducción del presupuesto

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi) se pronunció ante la reconducción del Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015. Aseguró que las consecuencias que traerá serian lamentables para el plan de seguir masificando y llevando el deporte a comunidades que en la gestión de Amalia Sáez no habían sido tomadas en cuenta.

Dijo que igualmente, se veran afectados más de 60 trabajadores de la institución. “Cuando llegamos a Imderi, nos encontramos que estas personas no habían sido ingresadas de manera regular a la nómina durante cuatro años de trabajo. No les garantizaban a sus empleados disfrutar de beneficios laborales básicos y obligatorios, devengaban un salario menor al mínino y sin cesta ticket”, mencionó Antequera, quien destacó que ahora estos empleados gozan de un ingreso y beneficios como establece la ley.

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que gran parte de los recursos que contempla el presupuesto 2015 son destinados a cubrir nómina, programas sociales con escuelas, compromisos son sectores populares, dotaciones de insumos  y material deportivo a organizaciones, jornadas en espacios públicos de la ciudad, festivales y apoyos en carreras y maratones que han ido impulsando el crecimiento deportivo en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -