#PulsoEmpresarial Bancaribe impulsó la estrategia de recaudación de fondos de 18 organizaciones sociales del país

-

- Publicidad -

En el marco de la semana global del emprendimiento en Venezuela, Bancaribe organizó por quinto año consecutivo su tradicional Feria de la Solidaridad con la cual promovió el emprendimiento e impulsó las estrategias de recaudación de fondos de 18 organizaciones sociales del país, las cuales en solo ocho horas de venta lograron recaudar  Bs. Bs. 537.635.

“Para Bancaribe apoyar el desarrollo de las ONG’s aliadas es una tradición y una prioridad, es por eso que año tras año nos sumamos al esfuerzo realizado en más de 130 países para celebrar la Semana Global del Emprendimiento, convocando en un solo lugar a diferentes organizaciones sociales que emprenden iniciativas económicas para autofinanciar su labor social”, afirmó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

- Publicidad -

La 9na. Feria de la Solidaridad Bancaribe se realizó en los espacios abiertos del Centro Galipán en El Rosal, en la ciudad Caracas, y en esta oportunidad contó con la participación de la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asopica, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Techo Chacao, Fundación Paso-a-Paso, Fundadown, Fundación La Salle, Asociación Muchachos de la Calle, Fundación Escuela Canaima, Socieven, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundación Autismo en Voz Alta  y Asociación Amigos de la U.S.B.

 

 

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -