#PulsoEmpresarial Banplus celebra el recorrido musical del Maestro Inocente Carreño

-

- Publicidad -

Desde años recientes, Banplus ha hecho un activo aporte al enriquecimiento cultural e intelectual de la sociedad a través de libros corporativos enfocados en tópicos vinculados a la Historia. En esta ocasión, el Banco se enorgullece en acompañar un nuevo trabajo editorial que versa sobre historia viva, la prodigiosa obra musical del Maestro Inocente Carreño.

Transcurridos 60 años desde la composición y estreno de la Glosa Sinfónica Margariteña, este ilustre venezolano ha obtenido su lugar en la historia y, a pocos días de celebrarse el 95 cumpleaños del Maestro, se elogia en vida a Inocente Carreño, virtuoso compositor y arreglista neoespartano con obras sinfónicas que han trascendido fronteras geográficas y generacionales.

- Publicidad -

Banplus, junto a otras reconocidas empresas, celebró en compañía y bajo la batuta del maestro un concierto que sirvió de marco a la presentación del bellísimo libro escrito por Alejandro Bruzual.

Con esta nueva entrega editorial, Banplus reafirma su compromiso de promover el crecimiento intelectual e rindiendo honores y homenajes -en vida- a este venezolano ejemplar, y acercarse al recorrido musical y biográfico del Maestro Inocente Carreño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -