#PulsoEmpresarial Jarabe con efecto fluidificante y expectorante que brinda un alivio eficaz a la tos

-

- Publicidad -

Laboratorios Leti- división Leti Consumo coloca a disposición de médicos y pacientes un jarabe 100% natural,  que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para lograr un alivio rápido y efectivo en el tratamiento de las afecciones bronquiales.

Fluvirin es un jarabe que facilita la fluidificación, expectoración y calma la tos en las afecciones bronquiales; esta formulado a base de extracto seco estandarizado de Hedera Helix al 1%. Gracias a su triple mecanismo de acción: secretolítico, expectorante y broncodilatador, Fluvirín se presenta como un tratamiento ideal y seguro para las afecciones bronquiales con secreciones, bronquitis aguda, tos seca irritativa, coadyuvante en asma y bronquitis crónica (efecto fluidificante).

- Publicidad -

Fluvirin gracias a su principio activo Hedera Helix, puede ser administrado en todo tipo de pacientes, incluyendo: Cardiópatas, Hipertensos, y Diabéticos. No contiene colorantes, azúcar ni alcohol y posee un agradable sabor a cereza natural, lo que garantiza ampliar su recomendación en niños a partir de los 2 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -