Iglesia de Santa Rosa celebró el nacimiento del niño Jesús

-

- Publicidad -

Durante muchos años la feligresía del pueblo de Santa Rosa y sus alrededores, tienen como tradición acudir todos los 24 de diciembre a la sagrada eucarístía de revelación del nacimiento del Niño Jesús, mejor conocida como misa de gallo.

El padre Rafael Chávez, párroco de la iglesia de Santa Rosa, explicó que en esta liturgia predomina la espiritualidad de todos los cristianos que anhelan la llegada del Niño Dios.

- Publicidad -

Se trata de un acto sublime donde se conjuga el más puro sentimiento y fervor hacia el redentor. Las lecturas hechas por el párroco en esta noche tan especial manifestaron el por qué y el para qué nació Jesús. Luego de ello, “el salvador” fue presentado al público presente y se cantó el gloria tal como lo hicieron los ángeles en Belén. Este resultó ser un momento muy emotivo para todos los presentes. El padre Chávez a lo largo de la eucaristía recalcó la importancia de asistir en familia a la iglesia sobre todo en estas fechas. Considera vital que los cristianos conozcan el verdadero significado de la Navidad y de las promesas hechas por Dios para todos sus hijos.

Asimismo, expresó su deseo de que el pueblo barquisimetano adquiera mucha fortaleza de espíritu basado en el amor a Dios, para que este 2015 podamos enfrentarlo con el corazón lleno de esperanza cristiana, para superar todos los obstáculos que se puedan presentar. “Debemos tener la firme convicción de que Dios no nos va a faltar en ningún momento. Dios estará con nosotros venga lo que venga.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -