Privado de libertad un hombre por robo y lesiones contra Carl Herrera

-

- Publicidad -

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Ricardo David Marcano, de 18 años de edad, por presuntamente haber robado y lesionado al exjugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen.

El suceso ocurrió el pasado sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

- Publicidad -

El hombre fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado y lesiones personales graves, ambos previstos y sancionados en el Código Penal, refiere un boletín de prensa del MP.

Tras la audiencia realizada en el Tribunal 3° de Control de Nueva Esparta, el MP acordó la privativa de libertad contra Marcano y fijó como sitio la sede Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en el Helicoide, Caracas.

El mencionado día, según la información preliminar, Herrera, actual director técnico del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, se encontraba en un local de comida en el referido lugar, cuando dos hombres le dispararon con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -