Bob Abreu recibe homenaje de despedida

-

- Publicidad -

El mítico bateador zurdo venezolano de los Leones del Caracas, Bob Abreu, recibirá un homenaje por su retiro de los terrenos de juegos este domingo desde las 12.30 pm antes de medirse a los Bravos de Margarita, en compromiso a efectuarse en el parque de la Ciudad Universitaria.

La organización melenuda despedirá a uno de sus mejores jugadores después de 16 temporadas jugadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

El paleador izquierdo cuenta con números interesantes, ya que tiene 515 imparables, 98 dobles, 43 jonrones y un promedio vitalicio de .304.

Aunque en la campaña en curso las cosas no le han salido bien al experimentar un average de .204 con seis remolcadas en 15 juegos jugados. El “Comedulce” es el único pelotero venezolano en robar 30 bases y soltar 30 batazos de vuelta completa en las Grandes Ligas.

Su paciencia en el plato será siempre recordado por el ilustre jugador que marcó una época importante dentro del béisbol organizado.

- Publicidad -

El jardinero derecho, que contó con un potente brazo, llegó a sus 40 años y este mismo año se retiró de las Mayores con los Mets de Nueva York después de una ilustre carrera. Parte de esa grandiosa carrera fue ganar una corona de bateo en la zafra de 1998-1999 con los melenudos al finalizar con promedio de .419, récord dentro del circuito nacional.

Se desconoce si Abreu jugará la postemporada con Leones de avanzar hacia el round robin de la pelota rentada nacional. La divisa más ganadora de Venezuela despedirá a su ídolo a lo grande este domingo en el coso de los Chaguaramos.

Hace un par de semanas recibió un homenaje Robert Pérez en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto al anunciar su retiro del béisbol profesional. Otro que también anunció su retiro fue el barquisimetano Tomás Pérez y el bateador derecho Ramón Hernández. Cuatro nombres que siempre serán recordados por los seguidores del béisbol nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -