Larga vida a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

En nombre de los lectores conocidos y el mío propio, le deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a EL IMPULSO y a todo su personal.

Larga vida al diario emblemático de Lara y la Región Centroccidental, fiel defensor de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos y el progreso, en esta Venezuela sufrida y torturada.
Gloria al diario que le ha dado cabida y respaldo a la voz de protesta de todos aquellos que creemos en una Venezuela mejor, libre de opresiones, violencia e injusticias, donde cohabitemos todos sin diferencias ideológicas, políticas y religiosas; donde volvamos a ser hermanos solidarios, como lo fuimos antes, que queden en el olvido las retaliaciones de toda índole, el odio, el revanchismo, la persecución, la corrupción y la división de la familia; que aquellos apátridas que llegaron al poder por el voto popular y olvidaron el compromiso contraído con el soberano, usurpando la Carta Magna, y vendieron su alma al innombrable, sometiéndose   a la obediencia y sumisión servil a los zares del Caribe(quienes realmente gobiernan en el país), rectifiquen y acepten un diálogo constructivo y nos unamos como hermanos que somos, pero… que ese amargo recuerdo sea sepultado, que se convierta en un pasaje olvidado en los anales de nuestra historia.

- Publicidad -

Dios, oye nuestra súplica, amén.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -