La MUD todavía tiene mucho que ofrecer

-

- Publicidad -

El secretario general de Avanzada Progresista, Juan José Molina, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) todavía tiene mucho que ofrecer y recomendó a la alianza opositora hablar de una unidad superior, donde el interés no sea el de los partidos políticos sino la situación del país. «Eso es lo que nos preocupa y ese debe ser el norte», dijo.

De cara a las venideras elecciones parlamentarias, el dirigente político sostuvo, además, que la oposición tiene una ventaja porcentual en lo relativo a la aceptación por parte de oficialistas, ya que existe un gran grupo descontento al que hay que salir a convencer con propuestas.

- Publicidad -

«Una forma de lograrlo, sería entender que lo que se quiere solucionar con un cargo en la Asamblea Nacional no es el problema personal de un individuo sino los problemas del país, de acuerdo con los valores constitucionales», aseveró.

Además, resaltó que las diferencias que existen entre los partidos que pertenecen a la Mesa de la Unidad también existen en el oficialismo, «pero las diferentes opiniones que se tienen en la oposición se expresan y eso es lo importante», indicó.

En cuanto a la recién efectuada renovación de los poderes públicos, sostuvo que era importante para la coalición opositora, pero que decidieron no votar por la falta de de institucionalidad. «La oposición esperaba tener representantes tanto en el Consejo Nacional Electoral y en el Tribunal Supremo de Justicia, porque no saben que eventualidad podría presentarse este año si el gobierno no logra controlar la crisis que se vive», puntualizó.

- Publicidad -

Señaló que en el país debe haber una gran concertación del pueblo venezolano, «entre quienes algún día apoyaron al oficialismo, quienes lo apoyan en la actualidad, las personas que nunca lo han apoyado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -