Los mejores serán premiados

-

- Publicidad -

A partir del próximo miércoles 7 de enero se darán a conocer los ganadores de los premios “Los Grandes de la Temporada”, avalados por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los galardones son organizados por las empresas Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp International.

- Publicidad -

Los ganadores de los diferentes rubros se conocerán en días distintos y se comenzará por las tres distinciones cuya decisión no son objeto de votación sino de una formula estadística.

Los primeros anuncios corresponderán a Productor del Año, Cerrador del Año y Setup del Año, premios que ya tienen dueño.

El productor del año corresponde al jardinero cubano de Leones del Caracas, Félix Pérez, quien superó por muy poco al antesalista y slugger de Cardenales de Lara, Carlos Rivero.

- Publicidad -

El taponero de Navegantes del Magallanes, Hassán Pena, se queda con la distinción de Cerrador del Año, después de completar 19 rescates y apenas perder un juego en toda la campaña.

Por su parte, Deolis Guerra, también del conjunto turco, es el mejor Setup de la zafra, según revela la fórmula que define al mejor preparador del año.

Un total de 50 comunicadores sociales que dan cobertura a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tuvieron la responsabilidad de elegir el resto de los premiados.

Los premios Mánager del Año (Premio Alfonso “Chico” Carrasquel), Pitcher del Año (Premio “Carrao” Bracho), Regreso del Año (Premio Luis Salazar), Novato del Año y Más Valioso (Premio Víctor Davalillo) se comenzarán a anunciar a partir del jueves 8 de enero.

El jardinero de los Tiburones de La Guaira, Odúbel Herrera, tiene prácticamente asegurado el premio al mejor novato de la temporada y es firme candidato a llevarse el más valioso.

El mánager del año debe estar entre Omar López (Caribes de Anzoátegui) y Buddy Bailey (Tiburones), además de Eduardo Pérez (Águilas del Zulia), quien realizó un gran trabajo al frente del conjunto rapaz.

El lunes 12 de enero se anunciará el último premio (Víctor Davalillo) al jugador más valioso.

El acto de entrega de “Los Grandes de la 2014-2015” se realizará durante la segunda quincena de enero.

La elección en algunos de los renglones debe ser cerrada, debido a la gran cantidad de buenas actuaciones de peloteros criollos e importados en la recién culminada temporada regular del pasatiempo favorito de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -