Diosdado Cabello arremete contra la oposición

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles, durante un acto en el estado Anzoátegui, que la oposición está desesperada. “Mientras el presidente Nicolás Maduro hace un viaje para fortalecer el país, la oposición sabotea. Ayer andaba la derecha desesperada, vueltos locos, inventando saqueos”, indicó.

En este sentido, el dirigente socialista invitó a la oposición a tomar té de manzanilla para calmar su desespero. “No van a volver más nunca a gobernar este país, en años y siglos, pero el desespero se les va a quedar allí”, expresó.

- Publicidad -

Aseguró también que la oposición sigue hoy en día el mismo patrón del año 2002, sólo que con otro método. “En el 2002 la derecha dio el golpe de Estado contra Hugo Chávez, lo tumbaron, pero por 48 horas, luego el pueblo hizo que el líder revolucionario regresara para que siguiera dirigiendo los caminos de la Patria. Luego cerraron las santamarías. Los comerciantes ahora no bajan las santamarías, pero especulan y contrabandean”, manifestó.

De igual forma, señaló que la oposición actualmente no puede parar la empresa petrolera, pero no le interesa que caigan los precios del petróleo. “Los rostros desestabilizadores de hoy son los mismos del 2002”, advirtió.

Por último, refirió que la oposición hace intentos todos los días para acabar con la revolución. “Son unos hipócritas, no quieren a Simón Bolívar y tampoco a Hugo Chávez”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -