Diego Guevara colocado en el mercado

-

- Publicidad -

La gerencia de Guaros de Lara colocó de manera oficial en el mercado al base barquisimetano Diego Guevara, según anunció el gerente deportivo Tomás Morris.

“Luego de realizar un análisis, oficialmente decidimos colocar a Diego Guevara en el mercado”, dijo el directivo. “Hemos hecho estudios relacionados con los jugadores criollos que tenemos en la plantilla, además de los importados y por eso se toma la decisión”.

- Publicidad -

Guevara se presentó al entrenamiento nocturno del equipo en el Domo Bolivariano para conocer su situación.
El alto mando del quinteto crepuscular tiene previsto realizar movimientos en los próximos días y por ello se ve en la obligación de poner al larense sobre la mesa.

Morris adelantó que el estadounidense Tu Holloway no podrá reportarse al equipo en la fecha prevista desde el inicio, debido a que su equipo en México solicitó que el base se quedase por más tiempo.

“Holloway se comunicó conmigo y me pidió reportarse un poco más tarde. Yo tengo buena relación con el director técnico de su equipo y me solicitó que lo dejara más porque es su mejor jugador y está en un buen nivel”.

- Publicidad -

“El está bajo contrato y debía estar aquí el 15 de enero. Hablamos de un jugador muy profesional que no quiere abandonar a su equipo allá cuando se encuentra en el primer lugar”.

“Va a estar con el equipo (Guaros) de todas, todas. Su agente también se comunicó conmigo y me puso en la mesa varias opciones interesantes. Lo más probable es que anunciemos al jugador (que lo va a reemplazar) a mediados de la próxima semana”. “Esos movimientos traen como consecuencia que debemos hacer algunos sacrificios. Por ello vamos a cambiar a Diego”.

El gerente también se refirió a otros temas relacionados con la plantilla de Guaros.
Se habló sobre la posibilidad de que Douglas Chiquito llegase a Barquisimeto, luego de su pasantía con Columbus 99 en la LNB.

Chiquito tenía la intención de jugar con Gaiteros por asuntos familiares. “Tomando en cuenta que Barquisimeto está cerca de Maracaibo nosotros preguntamos sobre esa información, pero no hay negociaciones oficiales”.

Además, Morris aseguró que Robert Iriarte debe llegar a más tardar el domingo en Barquisimeto.
“Vamos a tratar de recoger todos los jugadores que tenemos prestados con los otros equipos con la intención de saber con que contamos a la hora de negociar”.

Por otra parte, el centro Gregory Echenique no llegó a Venezuela porque perdió la conexión del vuelo y debe arribar este sábado antes de mediodía. Echenique se encuentra en Aruba y ayer sostuvo una reunión con el dueño del equipo, Jorge Hernández.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -