Anzoátegui lidera en solitario

-

- Publicidad -

Caribes de Anzoátegui (5-2) contó con un tórrido bateó al dar 19 imparables para llevarse una importante conquista ante Navegantes del Magallanes (4-3), 12-7, que lo coloca en solitario con la primera posición del round robin 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en compromiso cumplido en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La ofensiva oriental fue letal ante un cuerpo de monticulistas valenciano que no pudo contener a sus rivales. El elenco dirigido por Omar López contó con la estupenda actuación con el madero de Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernández, quienes se encargaron de traer seis de las 12 que marcaron en el cotejo.

- Publicidad -

Ambos cargaron con el peso ofensivo y pudieron tener el apoyo también de Félix Pérez y Alexi Amarista. La novena dirigida por Carlos García tuvo problemas desde el inicio del juego con una desafortunada salida realizada por Anthony Lerew (perdió). El diestro en la misma primera entrada recibió fuerte castigo y tan solo pudo sacar dos out en el desafío. En ese capítulo, Caribes anotó en tres oportunidades.

Niuman Romero entró en carrera al ser remolcado por doble de Alexi Amarista al jardín izquierdo. Con un out, Fuenmayor trajo la segunda con tubey sonado al derecho. José Castillo siguió la fiesta al dar sencillo al centro que trajo a Fuenmayor con la tercera del compromiso lo que marcó la salida de Lerew.

En la apertura del tercero, Anzoátegui fabricó dos más producto de dos cuadrangulares ante los envíos de Orangel Arena, quien trabajó en función de relevo. Fuenmayor le pescó un envió en todo el centro del home plate y la depositó en el jardín central. Acto seguido, Félix Pérez emuló a Fuenmayor y conectó batazo de vuelta por el centro del campo para poner las cosas 5-0.

- Publicidad -

Magallanes intentó reaccionar en la baja del tercero ante el nipón Toru Murata, quien no pudo completar la entrada al recibir dos rayitas. Endy Chávez dio hit al izquierdo que trajo en carrera a Eduard Pinto, quien sonó doble al abrir la entrada. Con dos out, Adonis García dio biangular que empujó a Chávez con la segunda del juego para la nave.

En el quinto la tropa oriental anotó cinco anotaciones. El lanzador Jesús Sánchez recibió tres hit corridos y vino en su lugar Gabriel Alfaro para enfrentar a Jesús flores, quien dio hit al izquierdo para traer la sexta rayita. Seguidamente, Gorkys Hernández se voló la barda para dar grand slam que abrió la pizarra (10-2). La nave turca en la baja del quinto intentó reaccionar y logró acercarse al marcar cinco carreras.

El relevista Ramón Rodríguez después de un out se complicó. Jonathan Herrera dio indiscutible y llegó a tercera por error de Gorkys Hernández en el bosque central. Luego, anotaría por inatrapable soltado por Henry Rodríguez. Con las bases llenas, vino en rescate de Rodríguez el zurdo Richard Salazar. El lanzador permitió hit de Ezequiel Carrera que trajo dos anotaciones a la registradora. Con dos out y dos en las bases, Omar López trajo al derecho Tiago Da Silva (ganó). El novato Eduard Pinto lo recibió con doble que impulsó dos rayitas más para acercar a los carabobeños 10-7.

Da Silva trabajó hasta el octavo sin permitir mayores libertades y el noveno lo trabajo sin problemas Pedro Rodríguez para preservar un nuevo lauro de Caribes de Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -