Gobernantes saudí y venezolano hablan de petróleo

-

- Publicidad -

El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió el domingo con el príncipe Salman de Arabia Saudí para hablar sobre la caída global de los precios del petróleo.

La Agencia de Prensa Saudí informó que los temas de discusión entre los dos miembros de la OPEP fueron las áreas de cooperación y la promoción de las relaciones bilaterales. Asistieron los ministros de Petróleo saudí, Ali Naimi y venezolano, Asdrúbal Chávez.

- Publicidad -

Los precios del petróleo han caído más del 55% desde junio a menos de 50 dólares el barril, lo que significa una fuerte presión para el país sudamericano. Arabia Saudí, el mayor productor de la OPEP, se ha negado a reducir la producción a pesar de que otros miembros están dispuestos a hacerlo.

Las grandes reservas financieras le permiten a Arabia Saudí capear la caída de los precios, pero Venezuela es el país más vulnerable del cartel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -