Todo listo para la carrera #DivinaPastora

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón «marcó» la ruta del recorrido de la Carrera Divina Pastora junto a atletas larenses de diferentes disciplinas de cara al homenaje que rinden los deportistas y ciudadanos a la excelsa madre. Todo está listo para la partida.

Desde El Obelisco hasta el Santuario Divina Pastora en Santa Rosa, será la ruta  de 10 Kilómetros de recorrido que año tras año encabeza el Gobernador de Lara. La salida será a las 5:00 AM y contará con el resguardo policial de parte de funcionarios municipales, regionales, más de 300 personas en la coordinación logística y siete puntos de hidratación dispuestos a lo largo del recorrido.

- Publicidad -

Los puntos de hidratación estarán ubicados en la Calle 42 con carrera 19, calle 30 con carrera 19, calle 23 con carrera 19, Av. Vargas con carrera 19, calle 8 con carrera 19, Av. Lara con Argimiro Bracamonte, Av. Lara con Leones hasta llegar hasta el pueblo de Santa Rosa

La participación es completamente gratuita y libre para todo aquel que quiera formar parte de este tributo deportivo a la excelsa madre. El líder progresista también hizo extensiva la invitación a todos los larenses a sumarse a esta iniciativa, una vez que llegara a Santa Rosa en su acostumbrado trote matutino de entrenamiento para la carrera.

Asimismo, se dispondrá de bailoterapia y ejercicios calentamiento con ocho bailoterapistas y especialistas de entrenamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -