#PulsoEmpresarial  13 jóvenes latinoamericanas viajarán a la ciudad de lima al Look Cyzone Tour 2015

-

- Publicidad -

El concurso Look Cyzone 2015 se ha destacado por desafiar a las chicas latinoamericanas a mostrarse tal y como son, vivir nuevas experiencias y motivar a otras jóvenes a lograr todo lo que se propongan. Después de  preseleccionar a 240 finalistas, la marca dio a conocer las 13 chicas que viajarán a la ciudad de lima al Look Cyzone Tour 2015.

Los países que tendrán cabida en la competencia son: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto Venezuela, representada por Adriana Pensado, una joven carismática de 22 años, quien se prepara para conquistar a todos, demostrando lo que tiene y  siendo ella misma.

- Publicidad -

Look Cyzone Tour le dará la oportunidad a las ganadoras de viajar en limusina como todas unas estrellas, conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, probar la gastronomía peruana, asistir a talleres de moda, belleza y actuación, entre otras actividades que podrás seguir de cerca en http://www.lookcyzone.com/

No olvides que la experiencia Look Cyzone 2015 no termina ahí, justo después del tour se abrirán las calificaciones online para seleccionar a la Ganadora Regional del Look Cyzone 2015. Esta chica obtendrá como premio un viaje para cubrir una de las pasarelas más importantes del mundo, el Mercedes Benz New York Fashion Week como corresponsal de  E! Entertainment.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -