#PulsoEmpresarial  Firestone lanza nueva página web

-

- Publicidad -

Como parte de las estrategias para generar mayor cercanía con los consumidores, la unidad de negocios de Bridgestone en América Latina, ha desarrollado una nueva página web exclusiva para su marca Firestone, la cual facilita el proceso de encontrar el producto deseado para realizar una compra satisfactoria en los centros de distribución a nivel nacional. La dirección www.firestone.com.ve se encuentra disponible en Venezuela desde esta semana, y ofrece acceso a los dominios locales de  México, Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica y Brasil.

Esta plataforma digital brinda al usuario la información necesaria a la hora de buscar sus neumáticos, les ofrece promociones especiales, les permite estar al tanto de las novedades que tiene Firestone y acceder a las redes sociales oficiales. Además, funciona como un eficiente motor de ventas, fortaleciendo la presencia de la marca a fin de generar tráfico a los centros de servicios. Su diseño es fresco, innovador y amigable para permitir al visitante desplazarse sin inconvenientes de una sección a otra.

- Publicidad -

Estudios demuestran que 9 de cada 10 personas buscan productos en Internet y que las páginas web se consideran la mejor herramienta para informarse a la hora de comprar neumáticos. El portal de Firestone, alineado a todos los mercados de Latinoamérica, ofrece una amplia galería de imágenes que permitirá a los usuarios familiarizarse con los productos y conocer los beneficios de esta marca de cauchos, de gran reconocimiento y trayectoria mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -