Google llevará internet al espacio

-

- Publicidad -

Si Facebook pretende llevar internet a todo el planeta, Google lo quiere hacer al espacio. Los movimientos del gigante de internet para ampliar y mejorar sus servicios continúan. La empresa del buscador ha realizado importantes inversiones a lo largo de estos últimos años en diferentes ámbitos con el objetivo de crecer en ciertas áreas estratégicas de cara al futuro.

Su última misión: satélites que llevan internet al espacio, según ha revelado «The Information» citando fuentes anónimas. Lo hará aliándose con SpaceX, la empresa espacial fundada por el multimillonario Elon Musk. Google financiará el satélite que hará posible, en teoría, que se lancen al espacio conexiones a internet.

- Publicidad -

Aunque los términos del acuerdo se desconocen, el medio apunta a una inversión de diez mil millones de dólares para crear un sistema que tendrá el objetivo de distribuir internet durante el transcurso del pasaje entre Marte y la Tierra. Este proyecto tiene visos de desarrollarse en cinco años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -