#PulsoEmpresarial Epson presentará el futuro de la impresión digital durante la Semana de la Moda de Nueva York

-

- Publicidad -

Epson, líder mundial en soluciones de imagen, expandirá su legado al presentar su última innovación en impresión textil durante la Semana de la Moda de Nueva York, en el mes de febrero. Once diseñadores seleccionados del continente americano exhibirán sus colecciones creadas con la nueva y avanzada tecnología de Epson: la impresión digital de sublimación de tinta.

La tecnología digital de sublimación de tinta es una tendencia relativamente nueva en la industria textil que permite a los diseñadores alterar sus diseños, realizar selecciones de colores con un simple clic en el mouse y perfeccionar cada detalle de sus creaciones.

- Publicidad -

Las impresoras SureColor® Serie F de Epson (F por “fashion forward”, “moda vanguardista”) brindan a diseñadores de moda y textiles un medio accesible de materializar sus ideas e inspiraciones con la insuperable calidad que distingue a la marca Epson. La Línea SureColor F es una línea de impresoras de alta velocidad y bajo costo que brindan imágenes nítidas y brillantes, colores vivos, tonos intensos de negro y gradaciones suaves en las telas.

El futuro es ahora y la tecnología continúa impulsando a la industria de la moda e inspirando la creatividad e innovación”, comentó Agustín Chacón, vicepresidente de ventas y operaciones subsidiarias de Epson América, Inc. “Esta tecnología ofrece tanto a los jóvenes emprendedores que se inician en el mundo de la moda como a las marcas de moda ya establecidas, una forma de realizar sus creaciones artísticas de manera eficiente y económicamente accesible. Brinda un nivel completamente nuevo de versatilidad creativa y funcional«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -