Acabar con la anarquía en Palavecino es prioridad

-

- Publicidad -

“Estamos trabajando duro para acabar con la anarquía que existía en Palavecino, poco a poco iremos reorganizando algunos espacios del municipio y ya comenzamos con unas obras”, indicó José Barreras, alcalde del municipio Palavecino.

Barreras indicó que este martes 27 de enero, se celebrará, los 197 años de Cabudare, fecha simbólica, tomada por la vez que se hizo el tercer poblamiento de la parroquia Palavecino, que posteriormente se convirtió en lo que es hoy en día, un municipio.

- Publicidad -

La conmemoración ya la comenzaron este fin de semana que paso, más de 200 personas salieron a las calles a pintar los brocales, a demarcar las calles, las fachadas, así como la limpieza, actividad denominada Un día por tu ciudad. Para este sábado 24 se continuará con un acto de justicia social en donde se levantará un informe del 2014, para saber los avances de la Alcaldía, que está inconcluso y lo que falta por hacer.

El domingo 25 se llevará a cabo el maratón, que será de 12 kilómetros, el cual partirá desde el Parque Negrura y allí mismo será la llegada. Hasta ahora van 800 personas inscritas y para el primer lugar el premio será de 7 mil, segundo 4 mil y tercero 1.500 bolívares fuertes.
Ese mismo día en horas de la noche se inaugurará en el Ateneo de Cabudare, un concurso de muestras fotográficas.

El martes, propio día de Cabudare, se realizará a las 8 de la mañana la misa en la iglesia San Juan Bautista, para seguir con la ofrenda Floral, la sesión solemne en el Parque La Ceiba. A las 7 de la noche en la plaza La Cruz, frente a la Alcaldía en un acto gratuito, tendrán un concierto con la participación de varios músicos, siendo el principal invitado y quienes dieron la idea Santoral, en honor a Simón Díaz. Allí presentarán sus piezas originales con algunos arreglos, para mostrar al público sonidos novedosos.

- Publicidad -

Obras de regalo

Barreras comenta que la realización de estadios deportivos, parques infantiles, el arreglo de diversas luminarias en espacios públicos, serán algunas de sus aportes.

Una de las cosas que terminarán en corto tiempo es el parque de skate (patinetas), ubicado en la redoma de Agua Viva, además comenzarán con el despeje de la plaza Bolívar y La Cruz de vendedores, que serán reubicados en un Mercado para la Economía Creativa, de 59 puestos.

Teodoro Campos, secretario general de gobierno, indicó que ellos tienen el mega proyecto vial, que será el distribuidor de Tarabana. También continuarán con los trabajos en el Hospital de Palavecino, así como la aplicación de trabajos sociales y continuarán de la mano Gobernación y Alcaldía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -