#24E Venezolanos protestaron contra las #Ollasvacías (Fotos)

-

- Publicidad -

La oposición venezolana comenzó a concentrarse en Caracas este sábado desde las 10:00 a.m en los tres puntos pautados por la organización, para participar en la movilización denominada «Ollas vacías», con la que se pretende rechazar la crisis de escasez y desabastecimiento por la que atraviesa el país. 

Aunque estaba previsto que la concentración  se ubicara en tres puntos de la capital venezolana, decidieron solo partir de dos y evitar la concentración de participantes en los alrededores de la Plaza Venezuela para evitar cualquier impasse con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que desde las primeras horas del sábado permanecían en el lugar.

- Publicidad -

En la Plaza El Indio y la Plaza Alfredo Sadel poco a poco fueron llegando quienes decidieron salir a marcha contra las largas colas y los altos niveles de escasez que se han registrado en los últimos meses en el país y que se han intensificado en las últimas semanas.

En Maracaibo, Valera, Valencia, San Juan de los Morros y otras urbes del país, los ciudadanos también se movilizaban para protestar contra las políticas económicas del Gobierno de Nicolás Maduro.

En la tarima dispuesta en la Avenida Casanova de Caracas, los dirigentes opositores como Jesús «Chuo» Torrealba, María Corina Machado, Roberto Henríquez, Freddy Guevara y Delsa Solorzano tomaron la palabra para enviar un mensaje a los asistentes.

- Publicidad -

Lea también: #24E Debemos unirnos ante un Gobierno corrupto, afirmó Capriles

MCM: Venezuela clama un cambio urgente

#24E Barquisimeto hace sentir sus #ollasvacias (Fotos)

#24E Líderes opositores coinciden en reforzar la unidad (Fotos)

#24E Oposición se concentra para marcha de las #Ollasvacías (Fotos)

GNB toma alrededores de Plaza Venezuela (Fotos)

Protestas en las principales ciudades

En #Barquisimeto, jóvenes hicieron retumbar el grito de libertad (Fotos)

 

Fotos: Vía Twitter @vivoplaynet

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -