Capturan a dos miembros de la banda Los Peluches

-

- Publicidad -

Funcionarios destacados en el Centro de Coordinación Policial de la zona Norte (CCP), lograron la captura de Antony Alfredo García Garmendia (22), solicitado por dos homicidios y un adolescente de 17 años apodado El Guajiro, ambos integran la banda delictiva Los Peluches, que tiene su centro de operaciones en el sector Cují –Tamaca.

Luis Rodríguez, director de Polilara, dijo que la detención se llevó a cabo en Villa del Sol, gracias a la información aportada por los vecinos y el trabajo de inteligencia desarrollado por los uniformados.
Aparentemente, la organización criminal dedicada al robo de vehículos, motos, cobro de rescate y hurto, mantiene azotada a la colectividad y a los transportistas.

- Publicidad -

Cabe destacar que en el allanamiento los efectivos incautaron dos armas de fuego; una de ellas de fabricación industrial, específicamente una escopeta calibre 12 de repetición y una de tipo no convencional calibre 16, además una granada de humo, un mortero y una moto. En las próximas horas los sujetos serán presentados en la Fiscalía.

 

Entregarán armas a ZODI

 

- Publicidad -

Polilara entregará a la Zona de Defensa Integral (Zodi), 35 armas confiscadas en diferentes procedimientos. El acto formal, será efectuado en la Plaza de la Justicia, a las nueve de la mañana, con la presencia de un fiscal del Ministerio Público.

Edilberto León, director de Seguridad y Orden Público del estado Lara, afirmó que de esta manera cumplirá con el proceso de inutilización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -