Maduro: La derecha no ayuda al país excepto Henri Falcón

-

- Publicidad -

Este viernes en su intervención y al responder la pregunta del periodista de Telesur sobre su opinión de la oposición venezolana, el presidente de la República Nicolás Maduro dijo que la derecha no ayuda en nada al país, excepto el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien a su juicio » es el único que ha dado mensajes de concordia y llamados a la paz».

«No se si vaya a hacerle daño diciendo esto, pero saco a Henri Falcón de la oposición que le hace tanto daño al país».

- Publicidad -

Ojalá surja en Venezuela una oposición que no se arrodille ante la llamada en inglés por un telefonito que manda a dañar el país. La derecha no ayuda al país, enfatizó.

«Los gobernadores en vez de salir a regular situación de desabastecimiento están como si no fuera con ellos excepto Henri Falcón».

Lea también

- Publicidad -

Maduro: Llegará el momento en que será imposible tener relaciones con EEUU

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -