#PulsoEmpresarial EPA presente en Salón Arturo Michelena

-

- Publicidad -

En el marco de la Bienal N° 67, la mayor red de tiendas para construir, decorar y remodelar, respaldó el galardón que apoya el uso de material de reciclaje en pro de la conservación del medio ambiente.

EPA siempre comprometida con el bienestar cultural y ambiental del país, anuncia con orgullo, y por segunda vez consecutiva, el apoyo al Salón Arturo Michelena a través del Premio Antonio Edmundo Monsanto, el cual en esta oportunidad, recayó en el joven Pedro Domínguez, por su obra El abasto de Don Pedro. Aquí sí hay. (De la serie Rocíe y listo).

- Publicidad -

Pedro Domínguez, conocido como Jotashock, tiene 30 años de edad, es artista plástico egresado de la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena, y actualmente estudia en la Universidad de Carabobo licenciatura en Educación, mención Artes Plásticas. Ahora bien, en cuanto a su participación en la Bienal N° 67, Domínguez comentó que para su obra utilizó como principal material de trabajo un total de 50 latas de spray vacías.

El Premio Arturo Michelena le correspondió a Lihie Talmor, por su obra Emek 3

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -