#PulsoEmpresarial  Bancaribe brinda la oportunidad de financiar estudios en el extranjero

-

- Publicidad -

Con el propósito de apoyar el crecimiento personal y profesional de sus clientes, Bancaribe estableció una alianza con la academia  Global Au Pair Exchange que permite financiar a través de Línea Educativa Bancaribe el 100% de los estudios de  otro idioma en China, Alemania, EEUU, Francia o Canadá.

Con esta alianza las personas naturales clientes o no clientes del Banco, tiene la posibilidad de solicitar financiamientos desde Bs. 5.000 hasta Bs. 500.000 -de acuerdo con la capacidad de pago de cada cliente- con un plazo de 60 meses para pagar.

- Publicidad -

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a cualquier Oficina Bancaribe del territorio nacional o llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (2262274).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -