#PulsoEmpresarial Dos Ciudadanos Banesco están entre los «100 Gerentes más exitosos» del año 2014

-

- Publicidad -

Dos Ciudadanos Banesco fueron incluidos en la edición 2014 de los «100 Gerentes más exitosos», que anualmente presenta la revista Gerente. El ranking de la publicación destacó los logros de los gerentes venezolanos en ámbitos como presidentes de empresa; gerentes generales; mercadeo; ventas; finanzas; recursos humanos; operaciones; responsabilidad social empresarial; comunicaciones corporativas; tecnología; emprendedores y gerentes exitosos fuera del país.

Aknatón Matute, vicepresidente de Diseño y Desarrollo de la Dirección Multinacional de Capital Humano, está entre los ocho ejecutivos incluidos en la lista de «Gerentes de Recursos Humanos».

- Publicidad -

Gerente destacó que «su principal logro en 2013 fue gestionar canales presenciales y virtuales para atender las dudas e inquietudes de los empleados. A lo largo de 2013 se resolvieron 4.538 casos. El personal no debe tener dudas, sino certezas».

Por su parte Bertha Vivas, gerente de RSE de Banesco, fue incluida entre los «Gerentes de Responsabilidad Social Empresarial». La revista tomó en cuenta la gestión de la unidad de RSE de la entidad financiera cuyos logros fueron «el reconocimiento en los IV Premios Corresponsables de la Fundación Corresponsables (España), por el Presupuesto Participativo con Colinas de Bello Monte; la gestión de Banesco en RSE recibió el Reconocimiento Eugenio Mendoza Goiticoa de Fedecámaras; automatización de la recepción de solicitudes de donaciones y/o patrocinios -vía online- a través de su web».

Vivas identificó entre sus retos para el 2014: «la inclusión de los indicadores de RSE en la medición de la gestión».

- Publicidad -

banesco_ aknaton matute 100 gerentes_DEF

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -