Detienen a presunto violador en Los Cerrajones

-

- Publicidad -
Este sábado fue detenido por las autoridades de la Policía de Lara un hombre, quien está solicitado por los Tribunales de la entidad por estar presuntamente involucrado en la violación de un menor de edad, un hecho ocurrido hace dos años.
De acuerdo al reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, Javier Alonso Sánchez de 49 años de edad, resultó detenido luego de que fuera avistado este sábado por  la madre del menor en la Avenida Principal de José Félix Rivas con Los Cerrajones.
La mamá del niño gritó para que la ayudaran y algunas personas lo golpearon para retenerlo. Posteriormente, PoliLara lo capturó

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -