Hija de Withney Houston morirá el mismo día que su madre

-

- Publicidad -

Los familiares de Bobbi Kristina Brown se han puesto de acuerdo para desconectar a la hija de Withney Houston el mismo día en que murió su madre. La idea inicial la tuvo la abuela de la pequeña el fin de semana pasado en el Hospital Universitario de Emory en Atlanta.

La familia Brown estuvo de acuerdo con la idea, creen que es una forma simbólica de mantener a madre e hija juntas eternamente. Así, Bobbi será desconectada para hacer coincidir su muerte con el trágico 11 de febrero de 2012, cuando el cuerpo sin vida de su madre fue hallado en la bañera en el Beverly Hilton Hotel.

- Publicidad -

Las familias Brown y Houston llevan discutiendo incansablemente desde que Bobbi fuera encontrada en la bañera de su casa hace más de una semana. «Esta es la única cosa en la que se pueden poner de acuerdo», comentó una persona cercana a la familia a The Post. El cineasta y amigo de Whitney, Tyler Perry, ha jugado un papel clave para conseguir un consenso entre las dos familias. Jermaine Dupri y el rapero Bow Wow, que son amigos de ambas familias también le han ayudado a calmar los ánimos.

La investigación policial continúa

La policía de Roswell sigue investigando las causas por las que Bobbi Kristina fue encontrada boca abajo en la bañera de su casa. Así la encontró Nick Gordon (el marido y hermano de acogida de Bobbi) y otro amigo, que fue el que llamó al 911.

La investigación policial se centra en Gordon, sobre el que pesa un amplio historial de violencia doméstica, según fuentes policiales consultadas por el portal TMZ. Las autoridades quieren averiguar si las heridas que Bobbi presentaba en la cara, incluyendo la boca, guardan relación con algún tipo de pelea con Gordon.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -