Inicia semana aniversario de Tecnoparque

-

- Publicidad -

Con motivo a la celebración de su 22 aniversario, la Fundación Parque Tecnológico Barquisimeto, mejor conocida como Tecnoparque, realizará una serie charlas, al igual que actividades culturales y recreativas, dirigidas a los emprendedores del estado Lara, del 11 al 13 de febrero.

Nancy Henríquez, presidente de esta institución, expresó que desde sus inicios Tecnoparque se ha dedicado a potencializar el emprendimiento de los habitantes de la región. Recalcó que son muchísimas las personas que hoy día quieren ser emprendedores y para ello requieren de asistencia técnica, respaldo y asesoramiento, factores en los cuales interviene directamente Tecnoparque.

- Publicidad -

“Acá tenemos las puertas abiertas a todas aquellas personas que deseen convertir su sueño en una realidad. Tecnoparque cuenta con un personal altamente capacitado para formar a esos nuevos emprendedores que quieren construir su propia empresa”. En este sentido, detalló que durante la semana aniversario ofrecerán una serie de charlas completamente gratuitas que serán impartidas por especialistas en materia de emprendeduría.

Cronograma

Miércoles 11 de febrero
-Emprender en tiempos de crisis.
-Propiedad intelectual y emprendimiento.
-Oportunidades financieras.
-Asesoría de entes financieros.

- Publicidad -

Jueves 12 de febrero

-Experiencias de los incubados.
-Haciendo visible lo invisible.
-Aplicaciones y beneficios de los ensayos no destructivos y su importancia en la situación del país.

Viernes 13 de febrero

-Cómo construir un plan social media para emprendedores.
Las personas interesadas, pueden dirigirse en las fechas mencionadas a partir de las 9:00 a.m. a la sede de Tecnoparque, ubicada en la zona industrial I, calle 24 esquina de la carrera 4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -