Piden a Conatel reconsiderar caso de Radio Infinita 90.7 FM

-

- Publicidad -

Solicitar ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la reconsideración de la medida de cese de transmisión de la emisora Radio Infinita 90.7 F.M, en Barinas, acordó en reunión extraordinaria, el Directorio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión.

En un comunicado, el gremio indica que hizo una revisión de la decisión de Conatel, de la no renovación de la Concesión de la emisora que opera en Barinas, tal como lo ordenara la Comisión el pasado 6 de febrero.
La Cámara que ha estado al servicio de todos los venezolanos durante 64 años, expresó su sorpresa ante la decisión de Conatel de no renovar la concesión a la emisora Radio Infinita 90.9 FM, afiliada a esta organización.

- Publicidad -

Denuncia la organización gremial, que en menos de media hora, luego de ocurrido el cese de transmisiones ordenado por Conatel, comenzó a transmitir otra emisora desde esa misma frecuencia (cosa imposible de lograr sin hacer arreglos legales y técnicos que toman normalmente varios meses).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -