Fedecámaras: No son negociables libertad y defensa de la propiedad

-

- Publicidad -

Los principios que guían a Fedecámaras, la libertad y la defensa a la propiedad privada, no son negociables, pero nuestra disposición al diálogo es permanente, aseguró el organismo empresarial en un comunicado, luego de concluir una reunión con el comisionado presidencial para las relaciones con la empresa privada, Miguel Pérez Abad.

Recordó que Cy “este encuentro es un reconocimiento a nuestra indispensable participación en este diálogo”.

- Publicidad -

La organización destaca, que son más los temas y los propósitos que nos unen al Gobierno Nacional y a los empresarios, que aquellos que nos separan.

Nos une en primer lugar un compromiso sincero y decidido por la prosperidad y el bienestar de todos los venezolanos; el objetivo de garantizar la adecuada y continua alimentación del país y satisfacer sus necesidades materiales diarias; la meta común de elevar la producción nacional de alimentos y bienes para derrotar definitivamente el desabastecimiento y la inflación, que hoy preocupa a la mayoría de los venezolanos, así como también para reducir las importaciones y dejar de ser una economía rentista.

Coinciden también en la necesidad de desarrollar las fuerzas productivas de la nación, promover el emprendimiento creativo y la inversión privada, generar empleo decente y en condiciones justas; en la obligación de estimular una cultura del trabajo basada en los valores del esfuerzo, la responsabilidad y el deber cumplido, donde todos somos responsables de todos; en el rechazo firme y categórico al acaparamiento, la especulación y el contrabando, delitos contrarios a la ética comercial y empresarial, que deben ser castigados con todo el peso de la ley.

- Publicidad -

Con la misma contundencia, los empresarios exigen, el más estricto apego a la Constitución y a las leyes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -