#PulsoEmpresarial BBVA Provincial simplifica a sus clientes el pago del ISLR

-

- Publicidad -

Para sus clientes naturales, la institución ofrece la Línea de Crédito Instantánea que puede ser activada al momento y no afecta el límite de su Tarjeta de Crédito, así como el Avance de Efectivo, que es abonado de inmediato en su cuenta. Ambos pueden ser solicitados a través de Provinet (www.provincial.com) o por la Línea Provincial (0500-5087432).

De igual forma, les ofrece el Préstamo Personal, donde el cliente cuenta con hasta 36 meses para pagar y que puede ser solicitado en cualquiera de sus oficinas comerciales en todo el país.

- Publicidad -

Mientras que a sus clientes jurídicos, les ofrece el Préstamo Comercial que cuenta con hasta 12 meses para pagar y que también puede ser solicitado en cualquiera de sus oficinas comerciales.

Con esta iniciativa, BBVA Provincial promueve en sus clientes el uso de sus canales electrónicos para realizar este pago antes del 31 de marzo, como parte de su estrategia de hacerles la vida más fácil y sencilla, al ofrecerles productos y servicios adecuados a sus necesidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -