Gaiteros del Zulia a reorganizarse

El tardío y sorpresivo fallo judicial que otorgó de nuevo el mando de los Gaiteros del Zulia a la directiva de Alirio “Camarón” Romero y Paúl Romero Cavallo, propició un muy accidentado debut en la edición 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al afrontar su visita a Cocodrilos de Caracas con uniformes improvisados, un coach interino y una plantilla diezmada.

Manuel Berroterán fue llamado para dirigir como interino debido a que el coach contratado, el boricua Carlos Mercado, llegará al país recién esta semana. Además, Rafael “Chino” Infante renunció apenas perdió el poder del equipo Paúl Romero Ferrer.

Se espera que en días venideros se concreten las llegadas de Kenji Urdaneta, Kervin Bracho y Graddy Osorio procedentes de Guaros de Lara, la incorporación de Peter Kvietek tras su paso por Bolivia y otras adiciones como la de Víctor David Díaz y Deivi Añanguren. Además la importación podría modificarse si, como se había anunciado en principio, vienen Dan Gadzuric, Cedric McGowan y Eric Devendorf.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios