#PulsoEmpresarial Banco Exterior: 57 años de solidez y compromiso con el país

-

- Publicidad -

Banco Exterior arriba a su aniversario número 57 este mes de enero de 2015. Una larga trayectoria que le ha permitido ubicarse entre los bancos que muestran mayor rentabilidad en el sistema financiero nacional, con 4,48% sobre activos y 64,60% sobre patrimonio en 2014.

Daniel Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Exterior, explica que el éxito y los buenos resultados de la institución se basan en la combinación de ingredientes claves como trabajo arduo, solidez, excelencia, ética, transparencia, orientación al resultado y sobre todo la búsqueda de la satisfacción de los clientes. “Desde el primer día que abrimos las puertas del banco en 1958 hemos demostrado solvencia, calidad de servicio, crecimiento constante y, sobre todo,  compromiso con el país”.

- Publicidad -

Espinoza asegura que la experiencia del banco durante 57 años ha servido para replantear constantemente las estrategias de acción que han permitido mejorar día a día. Para este 2015 se van a realizar inversiones enfocadas en generar valor. “La banca comercial tiene que seguir siendo nuestra fuente principal de negocio, es allí donde nos vamos a enfocar a optimizar procesos y a desarrollar productos que se adapten a la medida de nuestros clientes. El objetivo es seguir captando, no solamente, en segmentos pymes y demás segmentos empresariales, sino también buscar buenos clientes como los que hemos conseguido hasta ahora. No vamos a dejar de atender a ningún segmento, por el contrario queremos buscar más mercado y mejores negocios”.

be_torre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -