#PulsoEmpresarial Comenzó el viaje culinario por Perú

-

- Publicidad -

El tour culinario por Perú a través del I Festival Gastronómico Peruano ya cumplió su ciclo inaugural -del 12 al 15 de febrero- y los primeros pasajeros de Mi Vagón quedaron más que encantados de la experiencia sensorial que vivieron en la mesa.

Buena comida y buena compañía se juntaron en una cena especial que Mi Vagón Restaurant ofreció a representantes de medios de comunicación en su sede en el oeste (final de la avenida Ferrocarril, Zona Industrial I).

- Publicidad -

El recorrido inició con la causa limeña de atún, un plato con base de puré de papa, atún, topping de aguacate y aderezo huancaína; siguió con unas humitas verdes, unas especies de bollitos de maíz con salsa huancaína y ajinomoto; para luego seguir con platos más fuertes como el arroz chaufa, el pulpo al carbón, lomito salteado, el róbalo a lo macho con el picor original del rocoto, ají típico del Perú, y el cebiche fusión que Mi Vagón ha ideado para esta oportunidad con base de camarones y pescado, acompañado de pedacitos de mango y salsa de parchita.

El festival en su segunda etapa culmina el 21 de febrero en Mi Vagón Oeste y el 22 en la sede del Sambil Barquisimeto.

Y luego, compartan la experiencia de adentrarse en los sabores del Perú a través de la etiqueta #FestPeruano en las redes sociales: Twitter (@Rest_MiVagon), en www.facebook.com/restmivagon e Instagram (@MiVagon).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -