Alcalde de Palavecino no apoyará invasiones

-

- Publicidad -

Este martes, el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras se pronunció sobre las recientes ocupaciones ilegales de terrenos en 8 sectores del municipio.

Reconoció la necesidad de viviendas y apoyó la Misión Vivienda, pero rechazó enfáticamente las invasiones, por ser completamente ilegales.

- Publicidad -

«No vamos a permitir ni apoyar la invasión a terrenos de la UCLA ni en otros sectores».

Desde aquí le hacemos un llamado a los entes nacionales para que frenen la degradación a esta zona, que por excusa de la necesidad de vivienda se hace un daño irreversible, expresó Barreras.

Por su parte, un vocero de la toma en terrenos de la UCLA, Marvin Rodríguez de 24 años de edad dijo que están resguardando el terreno hasta que se demuestre la titularidad de la Universidad. «No somos invasores, y necesitamos solución».

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN

Alcalde Barreras exhortó a los organismos nacionales

Más de 250 familias lucharán por terreno de la UCLA

Invaden terreno para escuela de El Tamarindo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -