Señorita Centroccidental rumbo al Miss Venezuela 2015

-

- Publicidad -

Más de 40 jóvenes de Lara, Portuguesa, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Mérida y Falcón, se preparan junto al equipo de expertos de la Organización Señorita Centroccidental que, bajo la presidencia del doctor Javier Gómez, entrevistó a más de 300 chicas que aspiran convertirse en reinas de belleza.

Para esta nueva edición del concurso regional que ha llevado más de 80 misses al magno evento de la belleza nacional, las aspirantes cumplirán con una apretada agenda que incluye clases de pasarela, fotopose, oratoria y cultura general, teatro y maquillaje, además del entrenamiento físico necesario para moldear sus figuras.

- Publicidad -

Las señoritas cumplen con su régimen alimenticio y control de peso, además, reciben atención psicológica y se encuentran listas para iniciar sus clases de baile y darle vida a las coreografías que protagonizarán en la noche final del concurso.

Señorita Centroccidental, que este 2015 celebra 16 años de trayectoria en la región y se consolida como el casting local más antiguo de la mano de la Organización  Miss Venezuela, se alista para llevar al público un espectáculo de alto nivel el venidero mes de mayo, con hermosas concursantes y los más destacados diseñadores de moda del país, y así  convertir el escenario en una pasarela de gala que conquistará a los expertos.

Con transmisión a través de la señal de Promar Televisión para Centroccidente, y TVR para toda Venezuela, Señorita Centroccidental será, una vez más, el evento más visto después del Miss Venezuela.

- Publicidad -

Es preciso destacar que las inscripciones del Señorita Centroccidental no se han cerrado. Las interesadas pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico [email protected], comunicarse a los teléfonos 0251 – 2678282 ó 0414 – 1594274, o dirigirse a la sede del Instituto Médico Estético Integral, ubicado en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -