Johan Santana se reporta al spring training

-

- Publicidad -

Johan Santana se reportó a los campos de entrenamiento de Azulejos de Toronto, luego de llegar a un acuerdo de liga menor con el conjunto canadiense.

El dos veces ganador del premio Cy Young llega con la intención de ganarse un puesto en la rotación, aunque no se espera que esté listo para el inicio de la temporada regular.

- Publicidad -

El zurdo se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico para establecer su plan de trabajo durante el spring training.

En principio se especuló sobre la posibilidad de que Santana fuera trasladado al bullpen de Toronto, pero el alto mando aseguró que ven al criollo como integrante de la rotación.

Los scouts de los pájaros azules siguieron los pasos de Santana durante su recuperación en Venezuela. Incluso estuvieron durante el juego que lanzó el tovareño con el uniforme de Navegantes del Magallanes en la LVBP.

- Publicidad -

Si Santana logra subir al equipo grande recibirá un salario superior a los dos millones de dólares, debido a los incentivos de su contrato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en España exigen apertura del Registro Electoral #23Mar

Los venezolanos radicados en España protestaron este viernes para exigir la apertura del RE que debía iniciar el lunes 18 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -