Miles marchan en Moscú en memoria del opositor Boris Nemtsov

-

- Publicidad -

Miles de personas recorrerán el centro de Moscú para recordar el veterano político liberal Boris Nemtsov, cuyo asesinato sacudió a la asediada oposición rusa.

La marcha podría servir para dinamizar a la oposición o podría quedarse en una breve lluvia de emociones que, una vez más, terminará disipándose.

- Publicidad -

Quienquiera que fuese responsable del asesinato, envió a los enemigos del presidente Vladimir Putin una señal: Si Nemtsov puede ser asesinado por su activismo político, nadie está a salvo.

Activistas de la oposición tenían prevista una manifestación de protesta para el domingo, que la municipalidad exigió que se celebrase en un barrio de la periferia. Tras el asesinato de Nemtsov, convocaron en su lugar una marcha en su honor por el centro de Moscú. El gobierno local dio su rápida aprobación.

Los asistentes marcharán hacia el puente donde fue abatido Nemtsov.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -