#PulsoEmpesarial El Chrysler 200 es el Vehículo Familiar del Año

-

- Publicidad -

La Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, o Midwest Automotive Media Association (MAMA), comenzó el Auto Show de Chicago anunciando que el Chrysler 200 modelo 2015 había conseguido el cotizado premio de «Vehículo Familiar del Año».

MAMA, un grupo sin fines de lucro formado por más de 200 periodistas del automovilismo y profesionales de la industria, creó este premio con el fin de ayudar la elección de aquellos que próximamente compraran un vehículo familiar.

- Publicidad -

«Estamos honrados de que el nuevo Chrysler 200 haya sido nombrado ‘Vehículo Familiar del Año’ por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, cuyos miembros evalúan decenas de vehículos nuevos durante todo el año», declaró Al Gardner, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Chrysler, FCA US LLC. «El nuevo Chrysler 200 se desarrolló para ser el punto de referencia de los sedanes medianos: con un diseño atemporal y elegante, funcionalidad inteligente, una transmisión automática de nueve velocidades de fábrica, disponibilidad de un sistema de tracción en las cuatro ruedas líder en el segmento, 60 características avanzadas de seguridad y protección y numerosas tecnologías innovadoras que apreciarán tanto sus conductores como sus pasajeros. Se trata de un sedán que hará que su conductor se sienta orgulloso, a un buen precio que agradecerá».

Para ser candidatos a recibir este premio, los vehículos deben tener cuatro puertas, presentarse en uno de los dos rallies anuales de MAMA y ser nuevo o actualizado en el plazo de un año a partir del 2014 Spring Rally, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, entre otros. Cabe destacar que los rallies de primavera y otoño de la MAMA presentan hasta 100 vehículos de fabricantes para que los periodistas los conduzcan y evalúen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -