#PulsoEmpesarial Messi y Rose inspiran a jóvenes atletas en la serie de vídeos Sport 15

-

- Publicidad -

Adidas trae su pasión por el deporte a la vida con el despliegue global de una serie de videos llamada Sport 15. A lo largo del año, Sport 15 contará historias de marca que motivan e inspiran a jóvenes atletas a ser lo mejor que pueden ser a cualquier nivel y en cualquier deporte alrededor del mundo. Los primeros vídeos muestran a los íconos de adidas de distintos deportes, incluyendo a Lionel Messi, James Rodríguez y Derrick Rose.

“Sport 15 es más que una campaña. Sport 15 es una inversión a largo plazo para nuestra marca”, acotó Eric Liedtke, adidasBoardMember, responsable por las Marcas Globales. “adidas tiene un legado más largo en los deportes que cualquiera de nuestros competidores. Es por ello que conocemos el deporte y a los atletas mejor que cualquier otro”.

- Publicidad -

La campaña será principalmente activada a través de las redes sociales; empezando con los primeros comerciales ‘Takeit’ y ‘Takers’ de 60 y 30 segundos, adidas celebrará el deporte sin interrupciones en el 2015 y más allá.

Todos los videos están basados en el entendimiento de que el deporte ocurre por momentos. adidas celebra el hecho de que cada momento en el deporte es una oportunidad para redefinirte a ti mismo y crear algo nuevo para ti o para tu equipo. En el deporte, nadie es dueño del día – cada minuto de cada juego está listo para ser tomado.

Protagonizando en esta primera versión de Sport 15 están las estrellas de la NBA de adidasDamianLillard (Portland Trail Blazers), Joakim Noah, Derrick Rose (ambos de Chicago Bulls), John Wall (Washington Wizards), el jugador de fútbol americano DeMarco Murray (Dallas Cowboys) y los íconos del fútbol de adidasGareth Bale (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), James Rodríguez (Real Madrid) y Luis Suárez (FC Barcelona).

- Publicidad -

Sigue youtube.com/adidasy únete a la conversación en Twitter @adidaso en facebook.com/adidas.

Link del video 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -