Deportivo Táchira golea 5-2 a Mineros

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira se resarció de sus más recientes resultados bochornosos en Copa Libertadores y aprovechó la inspirada actuación del delantero Gelmín Rivas, autor de cuatro goles, para humillar a Mineros de Guayana en el polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, 5-2, como parte de la décima fecha del Torneo Clausura 2015 de la primera división.

Rivas metió el 1-0 de cabeza al minuto 7 y repitió la dosis al 28 por la misma vía para extender la ventaja a 2-0.

- Publicidad -

Poco antes del descanso, el ariete colombiano Zamir Valoyes descontó para los visitantes en la fracción 40 para que el juego alcanzase su ecuador con el 2-1 en el marcador.

Sin embargo, apenas inició la etapa de complemento, Rivas continuó con su fiesta, al colocar el 3-1 al minuto 46 y el 4-1 apenas dos minutos después.

A pesar de que Richard “Avioncito” Blanco puso el 4-2 inmediatamente después (49’), al 70, César “Maestrico” González, a pase de Yohandry Orozco, colocó el 5-2 definitivo.

- Publicidad -

Madeira y UD Lara triunfan

En el torneo de tercera división, el Madeira Club de Lara prosiguió con su marcha victoriosa y arrolladora en su temporada de estreno, a las órdenes de Edgar Torrealba, al someter como visitante por 3-1 al Yaritagua FC en el estadio El Guajiro.

El UD Lara de Fabio Espada despertó con goleada como visitante sobre Somos Escuque de Zulia, 3-0, merced a doblete de Dairon Colmenárez y otra diana de Reinaldo Torrealba.

Atlético Palavecino recibirá esta tarde a las 3.00 al Casa Italia de Maracaibo en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

No tuvieron la misma suerte el Policía de Lara, que cedió 1-0 como visitante contra Estudiantes de Caracas en el Torneo de Ascenso y el Unión Lara SC, que en la acción del Torneo de Promoción y Permanencia cedió 1-0 frente al Redi Colón en el estadio Orlando Medina de Colón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -