Capriles descarta ocupación: Estamos invadidos de problemas

-

- Publicidad -

“El país necesita que se hable de educación y no de guerra ¿Por qué no se hacen movilizaciones en favor de la cultura y la educación, y no en contra una supuesta invasión del imperio?, a Venezuela no vendrá ninguna invasión. Los venezolanos estamos invadidos de problemas con los que luchamos todos los días”.

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski desestimó la teoría del Gobierno nacional de una supuesta ocupación de Estados Unidos a nuestro país, luego de la emergencia declarada por Barack Obama al considerara a Venezuela como una «amenaza» para su país.

- Publicidad -

Este lunes el mandatario mirandino  encabezó un Gabinete Escolar en la escuela Estado Monagas, ubicada en el sector El Rodeo de Guatire, municipio Zamora, donde insistió en la importancia de fortalecer la educación para tener un futuro de oportunidades y progreso

Capriles también afirmó que la educación es una oportunidad para el encuentro de todos. “Nosotros no vinimos a dividir a nadie, vinimos a trabajar y a traer soluciones, pero también hemos dejado claro que la política debe quedar fuera de los salones de clase. Fortalecemos la educación, porque ella nos da herramientas para pensar de manera crítica, para que el día de mañana nuestros niños y jóvenes piensen de manera plural”.

“Piensen como piensen los adultos, sus hijos merecen la mejor educación. A ustedes les pido que nos unamos a través de la educación para avanzar y lograr que cada venezolano tenga una mejor vida. Ese es mi compromiso como gobernador y servidor público”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -