Libertad condicional para dos directivos de Farmatodo

-

- Publicidad -

Dos directivos de la red de farmacias larenses, Farmatodo quedaron en libertad luego de que un Tribunal de Caracas dictara una medida condicional.

Aunque se desconocen detalles precisos del caso, a través de las redes sociales se pudo conocer que Pedro Luis Angarita y Agustín Álvarez se les otorgó la libertad condicional con régimen de presentación cada quince días y prohibición de salida del país.

- Publicidad -

El pasado mes de febrero el Presidente Nicolás Maduro informó sobre la detención de directivos de Farmatodo en el SEBIN por un presunto acaparamiento de productos regulados, tras una visita del jefe del Gobierno capitalino Ernesto Villegas a una de las sedes en Caracas.

Ambos están acusados por los delitos de boicot y desestabilización de la economía nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -