El Cirque du Soleil se pone en venta

-

- Publicidad -

Los candidatos para la adquisición de una participación mayoritaria del Cirque du Soleil, el grupo de entretenimiento canadiense valorado en 2.000 millones de dólares, tienen plazo hasta la próxima semana para presentar sus ofertas, informó el diario Globe and Mail el miércoles.

El quebequense Guy Laliberté, que fundó la célebre compañía en 1984, detenta hoy 90% del capital y desea conservar el 10%, según el periódico de Toronto.

- Publicidad -

«En junio pasado, Guy Laliberté anunció su intención de encontrar un socio estratégico. Este proceso está en curso en este momento y es muy largo», indicó a la AFP Renée-Claude Ménard, portavoz del Cirque du Soleil co del Sol.

Antiguo artista callejero convertido en millonario, Laliberté se inclinaba inicialmente por vender una parte minoritaria pero «los potenciales compradores pujan por tener el control» de la empresa con sede en Montreal, indicaron al medio fuentes próximas al proceso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -