Venezuela importará  leche en polvo desde Boivia

-

- Publicidad -

Bolivia exportará a Venezuela 4.197 toneladas de leche en polvo de sus reservas, anunció el viernes la ministra de Desarrollo Productivo Verónica Ramos.

El gobierno comprará el producto a Pil Andina, subsidiaria boliviana del Grupo Gloria del Perú, para ayudar al gobierno venezolano a abastecer su mercado, explicó Ramos a la prensa.

- Publicidad -

Ramos entregó a la compañía un desembolso equivalente a 2,5 millones de dólares en efectivo y en notas de crédito fiscal que Pil Andina podrá descontar de sus impuestos al fisco boliviano.

La medida favorece a Bolivia porque fomenta la producción y exportación con valor agregado, sostuvo la funcionaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -