Serena Williams doblega a Kuznetsova y avanza a cuartos en Abierto de Miami

-

- Publicidad -

Serena Williams doblega a Kuznetsova y avanza a cuartos en Abierto de Miami. La tenista estadounidense Serena Williams, primera del ránking mundial de la WTA, venció fácil este lunes a la experimentada rusa Svetlana Kuznetsova (N.24) y se metió en cuartos del Abierto de Miami, de categoría Premier en las damas.

La también primera favorita del evento arrolló a Kuznetsova con fáciles marcadores de 6-2, 6-3 y en la próxima manga se medirá a la ganadora del partido entre la italiana Sara Errani (N.11) y la alemana Sabine Lisicki (N.27).

- Publicidad -

La menor de las Williams, campeona defensora del certamen, ha despachado sin piedad a tres oponentes sin perder un set.

La ganadora de siete torneos miamenese superó fácil en todos los números estadísticos del juego a su oponente.

Dueña de 19 títulos de Grand Slam, el último este año con el Abierto de Australia, Serena logró seis aces con su servicio, el cual efectivizó en un 85% por 69% su rival, además de romperle el saque a la rusa en tres ocasiones y ser ampliamente superior en puntos ganadores 61 a 44.

- Publicidad -

La rusa, de 29 años y con 15 años en el circuito, fue campeona en Miami 2006, cuando derrotó a su compatriota María Sharapova, y además guarda dos trofeos de Grand Slam en su vitrina

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -