Con gol de Martínez, la Vinotinto supera 1-0 a Perú

-

- Publicidad -

Con un tanto de Josef Martínez a los 60 minutos, Venezuela se impuso el martes 1-0 a Perú en un partido amistoso.

Martínez, delantero del Torino de la Serie A italiana, recibió un pase de Salomón Rondón, dribló hacia el callejón derecho del área peruana y definió con un tiro rasante a segundo poste, que venció al arquero Pedro Gallese.

- Publicidad -

Christian Cueva tuvo la mejor oportunidad de los peruanos para empatar el marcador, a los 82 minutos, pero el arquero Alain Baroja se deslizó y desvió un disparo en los linderos del área chica.

Ambas selecciones tuvieron pocas oportunidades al frente en los albores del encuento, hasta que Jean Carlos Deza, penetró entre dos zagueros de la «vinotinto» y disparó a los 21 minutos. Baroja le redujo el ángulo de tiro y atajó el esférico.

Rondón no alcanzó a cabecear un tiro-centro de Alejandro Guerra desde la banda derecha a los 27 minutos, en lo que fue la mejor opción de los venezolanos en el primer tiempo.

- Publicidad -

Los dos equipos utilizaron el cotejo como parte de su preparación para la Copa América que se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile. Perú y Venezuela militan en el Grupo C, junto con Brasil y Colombia.

El duelo, ante unos 13.000 espectadores en el Lockhart Stadium, fue el primero para el técnico argentino de Perú, Ricardo Gareca, quien tomó las riendas el 2 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -