Guaros barre serie ante Panteras y cierra semana perfecta

-

- Publicidad -

Guaros de Lara cumplió la misión y cerró impecable la octava semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al barrer su serie ante Panteras de Miranda, tras dominar por segundo día corrido, esta vez por 86-79, en duelo celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Con el triunfo, Lara coloca su registro en 15-7.

Los larenses vienen de vencer en cinco de sus últimas seis salidas y ahora tendrán cuatro días sin competencia, para volver al tabloncillo de la Libertador el próximo lunes y martes en la serie ante Gigantes de Guayana.

- Publicidad -

Gregory Echenique y José Martínez, cargaron con la ofensiva del equipo al terminar con 13 puntos cada uno. Además, capturaron seis y cinco rebotes respectivamente. Los siguieron en el ataque Windi Graterol, Luis Flores y Kim English con 11 cartones cada uno.

El juego fue de dominio total para los barquisimetanos. Se impusieron 66-53 en la primera parte al dominar 27-19 y 20-12 el primer y segundo cuarto respectivamente.

Panteras tuvo reacción en la segunda mitad y se adjudicó los parciales restantes por 22-19 y 26-20, pero las anotaciones de Guaros pese a ser inferiores en estas instancias, bien valieron para preservar la victoria.

- Publicidad -

En el último cuarto los felino llegaron a colocarse hasta por 4 (78-74), lo más cercano en todo el partido al haber estado cediendo hasta por 19 (49-23), pero entonces los crepusculares se metieron en una racha de 8-0 que les permitió tomar nuevamente distancia, antes de terminar saboreando el triunfo.

Por Panteras, Williams Justin con doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes fue el mejor, acompañado de Morris Sierralta que se bajó con 16 cartones.

CUARTOS DE GUAROS: 27-20-19-20

CUARTOS DE PANTERAS: 19-12-22-26

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -