Infinit, la app para compartir archivos sin límite de tamaño

-

- Publicidad -

2015 puede ser un año clave para la nube, ya que este concepto cada vez está cogiendo más protagonismo en estos días. La tendencia hacia la nube es una evidencia, donde resulta cada vez más relevante el disponer de nuestra información, aunque sea a modo de copia de seguridad, en la nube.

Muestra de ello es ver cómo ya se ha hablado sobre diferentes servicios para guardar fotos en la nube o incluso sobre los mejores servicios de almacenamiento en la nube. Pero la cosa no queda sólo ahí, sino que incluso aplicaciones tan importantes como WhatsApp ya están gestionando copias de seguridad por servicios en la nube, como Google Drive.

- Publicidad -

Compartir archivos sin límite de forma sencilla gracias a Infinit

Para seguir con todas las alternativas que surgen, ahora llega otro servicio a Android, con File Transfer by Infinit. Esta aplicación permite enviar cualquier tipo de fichero tanto a amigos como entre diferentes dispositivos (dispositivo Android, iOS o PC). Además, es un servicio que hace gala del nombre del servicio “Infinit”, pues:

No hay limitación de tamaño de ficheros.

- Publicidad -

No hay limitación de tipo de ficheros.

Permite enviar fotos y vídeos en máxima resolución.

Es un servicio que presume de ser más veloz que otros muchos servicios en la nube.

Puede sonar pretencioso lo de “presumir de ser más veloz” que otros servicios, pero ellos lo justifican en que tienen una tecnología para buscar el camino más corto entre los dos dispositivos, con lo que consiguen incrementar la velocidad en 30 veces por ejemplo la que conseguiría Dropbox o el hecho de conseguir enviar 2 GB en menos de 10 minutos. Aunque quizás luego no siempre se consiga esa mejora: habría que comprobarlo.

La aplicación es gratuita y la mejor manera de comprobar si es tan rápido este servicio que no nos pone limitaciones en tamaño de ficheros, es probándola.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -